Reglas de Uso del Portal - PAC PRODITMA

REGLAS DE USO DEL PORTAL
El presente Aviso Legal, es aplicable al sitio web  www.proditmapac.com,  en lo sucesivo identificados indistintamente como el “El Portal”, propiedad de PRODITMA S.A de C.V.

 

Para efectos de las presentes Reglas de Uso del Portal, se considerará USUARIO al: (i) público en general y/o (ii) cliente de PRODITMA que haya celebrado cualquier Contrato de Prestación de Servicios, (el “USUARIO”). El USUARIO acepta plena e incondicionalmente tanto las Reglas de Uso del Portal como el Aviso de Privacidad, que juntos conforman el “Aviso Legal”, publicados de manera permanente en el Portal. PRODITMA se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al Aviso Legal para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos. Dichas modificaciones se notificarán a través del Portal. 

 

PRODITMA se dedica entre otras cosas, a la prestación de servicios de generación, emisión, recopilación, manejo, almacenaje, envío electrónico, e impresión, en su caso, de comprobantes fiscales en sus distintos esquemas autorizados.

USO DEL CONTENIDO
El USUARIO reconoce que el uso del Portal está sujeto al Aviso Legal. Dicho Aviso Legal tiene carácter obligatorio y vinculante para todos los USUARIOS. En caso de que el USUARIO no esté de acuerdo con el Aviso Legal en su totalidad deberá abstenerse de utilizar, operar, visitar el Portal y/o de contratar los servicios prestados por PRODITMA. 

 

Queda expresamente prohibido: (i) utilizar el Portal y los servicios para propósitos ilegales, inmorales, obscenos o prohibidos por la costumbre y la legislación aplicable y/o por el presente Aviso Legal; (ii) provocar modificaciones, alteraciones y/o supresiones, realizados por medios electrónicos o de cualquier otra forma, empleando recursos lícitos o ilícitos, que puedan interferir en la administración u operación del Portal y/o en los servicios prestados por PRODITMA.

 

El USUARIO será responsable de los daños y perjuicios que se causen a PRODITMA derivados de sus actos o de aquellos que provengan de sus funcionarios, empleados, factores, dependientes y/o persona física o moral asociada, subsidiaria y/o filial

PROPIEDAD INTELECTUAL
PRODITMA, cuenta con la titularidad y propiedad exclusiva de los derechos otorgados por las leyes vigentes y/o tratados internacionales inherentes a la propiedad intelectual, para todas las marcas, avisos comerciales y programas de computación, mediante los cuales comercializa y presta sus servicios, incluyendo pero sin limitar: (i) la propiedad industrial sobre los títulos de registros de marcas y avisos comerciales otorgados por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial; (ii) los derechos de autor respecto del programa(s) de computación, sistema(s) y/o sus derivados, otorgados por el Instituto Nacional de Derechos de Autor; y (iii) todos los desarrollos, know how, signos distintivos y/o bienes o derechos que le correspondan en el ámbito de la propiedad intelectual por derecho propio; todo lo anterior identificado en lo sucesivo como “Propiedad Intelectual”.

PRODITMA no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre la Propiedad Intelectual, salvo acuerdo expreso por escrito, por lo que el USUARIO reconoce que: (i) no tiene derecho alguno sobre la Propiedad Intelectual, por lo que se obliga a respetar en todo momento los derechos que detenta PRODITMA sobre ésta; (ii) no podrá modificar, alterar, suprimir, copiar o reproducir ya sea total o parcialmente, incluyendo pero sin limitar, el contenido informativo generado por PRODITMA, la Propiedad Intelectual y/o cualquier indicación contenida en el Portal.

En caso que el USUARIO transmita a PRODITMA cualquier información, incluyendo pero sin limitar, programas, aplicaciones, software o en general cualquier documento o archivo que requieran ser licenciados, en lo sucesivo “Datos Compartidos”, el USUARIO se obliga a: (i) otorgar a PRODITMA una autorización de uso, gratuita, no exclusiva y libre de regalías, sobre los Datos Compartidos; y (ii) sacar en paz y salvo a PRODITMA y/o sus filiales, de cualquier acción, demanda o reclamación por cualquier violación de propiedad intelectual derivada del uso de Datos Compartidos que el propio USUARIO envíe a PRODITMA.

LIMITE DE RESPONSABILIDAD
Hasta el máximo permitido por las leyes aplicables, PRODITMA no será responsable, en ningún caso, por cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental o consecuencial que en cualquier forma, se deriven o se relacionen con: (i) el uso o ejecución del Portal; (ii) el retraso o falta de disponibilidad de uso del Portal; (iii) la proveeduría o falta de proveeduría de servicios de cualesquier información, gráficos contenidos o publicados en o a través del Portal (iv) de la actualización o falta de actualización de la información; (v) que la información haya sido alterada o modificada, en todo o en parte, luego de haber sido incluida en el Portal; (vi) cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en el Portal o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en el mismo; (vii) la proveeduría o falta de proveeduría de los servicios. 

 

PRODITMA no es, ni será responsable del uso, contenido, veracidad, calidad o precisión de la información contenida en el Portal, incluyendo pero sin limitar, la publicada por PRODITMA y/o la proporcionada por el USUARIO a través de cualquier medio. 

El USUARIO libera expresamente a PRODITMA de cualquier responsabilidad derivada de lo anterior y se obliga a sacar en paz y salvo a PRODITMA, cubriendo los daños y perjuicios que le sean aplicables de las reclamaciones que: (i) pudiera llegar a hacerle cualesquier tercero; (ii) surjan de cualquier requerimiento, reclamación y/o procedimiento judicial y/o administrativo derivado del incumplimiento de obligaciones del USUARIO reglamentadas en la legislación vigente y/o aquellas que pudiera adquirir o haber adquirido.

MODIFICACIONES
PRODITMA podrá unilateralmente, en cualquier momento, para cumplir con la legislación vigente y/o cuando considere conveniente, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos del Portal. El USUARIO reconoce que no tiene derecho a ninguna reclamación, indemnización y/o pago de los daños y perjuicios causados por los cambios efectuados.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Este instrumento será regido e interpretado de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier controversia que surja de la interpretación o ejecución del Aviso Legal, se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes en la Ciudad de México, por lo que el USUARIO renuncia a cualquier otra jurisdicción que sea aplicable en virtud de sus domicilios presentes o futuros o cualquier otra circunstancia. 

INFORMACIÓN
PRODITMA podrá recibir comunicaciones relacionadas a la prestación de sus servicios y/o al Aviso Legal, en su domicilio comercial ubicado en: Newton 16, Oficina 204, Col. Polanco Reforma, Del Miguel Hidalgo, CP. 11550, y/o en la dirección de correo electrónico: legal@proditmapac.com.

PRODITMA seleccionará el medio de comunicación que considere apropiado, incluyendo el uso de mensajes de datos, para responder a cualquier solicitud de información que deba atender conforme a derecho.